oNuestros primeros pasos en Gioielli.
1. Definir nombre y equipo: Helvis Silva, Ariannys Carupe y Brithany Cadenas — Gioielli.
2. Crear productos: Pulseras artesanales con perlas, nylon y dijes.
3. Organizar materiales: Llevar inventario de perlas, nylon y dijes.
4. Fijar precios:
Pulseras simples (perlas + nylon): $1200
Pulseras con dije (perlas + nylon + dije): $1500
5. Elegir público objetivo: Jóvenes, adultos y personas mayores.
6. Crear redes sociales y blog: Instagram y blog ya activos.
7. Tomar fotos de calidad: Ya las hacen con buena luz y fondo limpio.
8. Promociones y ventas: Planear ofertas como 2x1 para atraer clientes.
9. Llevar control: Ya registran ventas, costos y ganancias para mejorar.
El dia 9/09/25 fue nuestra segunda muestra como Gioielli, integrado por Ariannys Carupe, Brithany Cadenas y Helvis Silva todos de tercera cuarta, trajimos 24 pulseras, las basicas costaban 1200 pesos y las que tenian dije costaban 1500.Vendimos en total 16 pulseras y nos quedaron 8 sin vender, el dia fue muy productivo y nos ayudo a darnos a conocer, hicimos 20.000 pesos.
El dia 26/09/25 fue nuestra tercera muestra como Gioielli, conformado por Ariannys Carupe, Brithany Cadenas y Helvis Silva de tercero cuarta, trajimos 19 pulseras y 5 collares, nuevamente, las basicas costaban 1200 pesos, las que tenian dije costaban 1500 y los collares 2000 pesos. Vendimos 5 pulseras y un collar, hicimos un total de 7000 pesos y nos quedaron sin vender 14 pulseras y 4 collares.
Informe de observaciones y oportunidades para mejorar
FLAYERS
cosas negativas:
1- no cumplió con las expectativas
2-les faltaba ser mas llamativo para la vista del cliente
3- mucha información y el QR era muy pequeño
cosas positivas:
1- Eran de un tamaño visible
2- los distribuimos de buena manera
3- tenían imágenes de nuestros diseños
STAND
cosas negativas
1- estaba desordenado
2- no era llamativo
3- casi no se veían los productos
cosas positivas
1- habian suficientes productos
2-
Faltan desarrollar varias tareas, sumar imágenes del proceso y del anális de costos (foto de la hoja de cálculo y la explicación correspondiente).
ResponderBorrarEn este apartado tienen que relatar cada una de las actividades realizadas y no enumerarlas. Deben sumar imágenes del proceso de producción y de la planilla con el análisis de costos.
ResponderBorrarFalta la redacción de las últimas actividades: Los preparativos para la primera muestra, la elaboración de las definiciones estratégicas (Misión - Visión - Valores) ; Elaboración de la publicidad de la empresa; Elaboración de Flyers promocionales y publicitarios.